La nueva IA defensiva de World Soccer Champs ha dividido completamente a la comunidad. Algunos jugadores dicen que las …
Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.
🎁 SORTEO PARA 5 SUSCRIPTORES 🎁
Voy a regalar 5 Saltar Partidos de World Soccer Champs 🚀⚽
👉 Participa aquí:
https://gleam.io/X4jIc/saltar-partidos-wsc
📅 El sorteo termina el 2 de julio.
¡Mucha suerte a todos! 🍀 Y si ganáis, avisaré directamente a los vencedores. 👀
Cuando te barren casi encima NO cambien de dirección continúen recto ya qué te deja atrevesar la Barrera con la pelota.
De nada por el conejo ✌️
Nuevo sub
Yo ni me di cuenta que las añadieron, no es nada diferente
Personalmente las barridas me parecen un buen añadido, hace que el juego sea mas desafiante e interesante. Pero como ya se dijo, hay ocasiones donde es prácticamente imposible hacer un pase porque la defensa ya se barre a una distancia donde ya te bloquean cualquier chance; además que los defensas de nuestro propio equipo todavía siguen dejando demasiado espacios para que el rival nos anote.
Aunque entiendo esto a medias, si nuestros defensas tuvieran la misma inteligencia que los rivales le quitaría relevancia cuando nos toca defender, pero una cosa no quita la otra, mínimo hacer que los defensas estén a una distancia considerable para tener mejores chances de bloquear al rival, porque sin eso, la parte de defender se vuelve más frustrante de lo que ya era, y existe una enorme diferencia entre eso y ser desafiante.
Pero hay algo mas que he notado desde esta actualización, y es que los delanteros se han vuelto más tontos en cuanto a reacción. Ya no responden correctamente a los pases, por ejemplo:
Estaba jugando una final de Champions (no la había jugado antes de la actualización), y estaba perdiendo 2-1 contra el Real Madrid, y en los minutos finales tenía una chance donde solo consistía en hacer un pase filtrado al corazón del área para que el delantero remate (o empuje el balón en este caso) pero cuando hice el pase, en vez de que mi delantero vaya directo al balón, se fue de largo al costado y perdí esa final por culpa de ese error. Terminé enojado por ello, y eso aplica para todos, sin importar que tuviese jugadores con media de 70, 80 o mas de 90, todos tenían el mismo problema.
Y lo mismo aplica para esos pases que se hacían irónicamente con la mecánica del disparo (supongo que aquellos que jugaban antes que se pusiera lo del pase filtrado entenderán a que me refiero), donde con tan solo hacer un remate, el balón rebotaba en el jugador y perdía chances por ello. Y lo entendería si fuera con esos tiros de fuego cuando el jugador tiene mas de 90 disparo y 85 de media, pero ocurre con casi toda clase de remates. Y esto es peor con la nerfeada reacción de los delanteros, donde no solo son más lentos, sino más torpes cuando se trata de recibir de pase.
Ya de ahí el resto de mecánicas, como lo del potencial dinámico me parece añadidos que a larga benefician al juego para rejugabilidad y innovación de nuevas estrategias.
Es todo lo que tenía que decir. Buen video.
Arruinaron el juego
A alguien más le está pasando un error que la sincronización en la nube tarda demasiado y aveces incluso se cierra el juego? Desde la actualización estoy así ya estoy cansado (juego en IPhone 13 Pro Max) ya hasta probé borrándolo y volviendo a instalarlo
Bro literalmente si regateas bien dejas al defensa en el piso y podes quedarte mano a mano o muy solo con el portero
Me gusta mucho que ahora sea más desafiante, pero es muy desagradable que las únicas oportunidades que te da el juego sean inmediatamente bloqueadas por los defensas, directamente no puedes hacer nada, ni un pase, perjudicando completamente tu juego
Recién lo volví a jugar al principio me costaba marcar, ya con el tiempo me acostumbré y si lo siento más entretenido
Banco total, a mejorado la dificultad, like si en la próxima actualización se puedan comparar jugadores para vender o comprar👍
Cómo una persona que lleva años jugando este juego (soy un jugador ocasional que en vez de cuando lo juego) puedo decir que al principio se me hizo muy frustrante y hasta llegué a pensar que habían matado el juego, pero conforme segui jugando me di cuenta que las barridas de los jugadores tienen un patrón que uno tiene que aprender y conforme pasaron los días me di cuenta que no era tan difícil como creía que era. Simplemente tienen que anticiparse al enemigo leyendo los patrones, así de fácil.
Sin embargo tengo unas quejas:
1. Tu ya no puedes crear tus propias oportunidades de centros sobre todo en dificultad difícil, me di cuenta que los centros creados por uno mismo han desaparecido, ya ni puedes centrar porque el defensa enemigo se barre y te quita la pelota muy fácil, por lo cual los centros ya no son una opción.
2. En ocasiones se siente que las barridas de los jugadores enemigos se sienten un poco falsas en el sentido de quitarte la pelota.
3. Yo personalmente que juego en movíl si me he encontrado algunos bugs que puedes llegar a ser perjudiciales para el resultado del partido, realmente puedes perder un partido ultra mega importante simplemente por un bug.
4. Hay demasiados robotes para el equipo enemigo, pero para uno mismo prácticamente es casi un milagro recibir un rebote por parte del enemigo.
Mejoraron la directiva?
Ahora los dna más dinero
Con esta actualización soy re feliz, las defensas del otro equipo es para que el juego te de una recompensa más satisfactoria…me la re banque a la actualización, los q lloran son los que jugaban corriendo a los jugadores haciendo zigzag y ganando 7-0 todos los partidos
No sirve de nada hacer mas dificil la IA rival si la tuya sigue teniendo IQ negativo, recuerdo cuando dijeron en una actu anterior que el portero se colocaba mejor, pues sigue haciendo lo de irse fuera de la porteria
Las barridas del rival es casi inevitable pero las nuestras parecen que no son tan extensas
Iba por la 2da champions seguida y las barridas me hicieron quedar en semis 😢
Para mí el mayor bug que tiene es que si vos jugas unos 10 partidos se empieza a trabar o se le borra las stats o nombres a jugadores y tenés que reiniciar
Lo mejoro ahora si es mascomplejo meter gol ojala halla mas dificultad en otras actualizaciones
sera realista cuando en las convocatorias de seleccion te dejen llevar tres arqueros
En mi opinión, como hater a muerte inicial de las barridas, en mi experiencia, el juego se vuelve más difícil para los que estábamos acostumbrados al sistema antiguo, pero cuando te acostumbras al nuevo sistema la dificultad no varía mucho, muy poco, de hecho ahora hay mas formas de eludir defensas y crear espacios, diría yo que lo que más cambia son las estética de los goles más que nada.
Pero una solución que veo muy bien es una opción en la que puedas activar o no las barridas
Lo que a mi no me gusta es que siguen añadiendo cosas a la defensa rival mientras que nuestras propias defensas siguen dejando a jugadores solos en sus oportunidades, entonces es tipo compañero también mejore nuestras defensas antes de seguir añadiendo más mecánicas a las defensas rivales
Al principio son molestos, después ya entiendes el desafío y es muy entretenido
Papi, ahora tengo que esforzarme más para ser el mejor dt de la historia, y eso es genial
Me sigue molestando que luego de poner a 20 el entrenamiento y la cantera al abandonarlo se regrese a 16
A mí me gusta mucho la actualización
Lo malo es que no los puedes pasar si tienes un miserable de 55 y yo digo que World soccer chamos añada jugadores a equipos chicos que no tienen
La unica cosa mala es que con esto las alineaciones de 1 solo delantero quedaran obsoletas almenos de que tengas uno por arriba del 85
Yo al principio pensé que esto era malo pero después me di cuenta que fue un gran añadido ,mientras uno va jugando le pilla la manera
Esta rotisimo no los puedo regatear
Te tienes que acostumbrar a las barridas pero lo que si esta muy mal es que haya jugadas en donde ya te barren y no puedes hacer nada, otra es que ya perfecto tienes un jugador DE 90 DE MEDIA Y LO BARREN, EN TEORIA ES MAS RAPIDO QUE UN DEFENSA DE 80/85 DE MEDIA PERO SE QUEDA TODO TIESO EN VEZ DE IR A BUSCAR EL BALON A COMO LO HACEN LOS DEFENSAS RIVALES
Buen video bro
Si ya tenia una partida ahora no funcionan los puntos uefa o si??
It cut my goal tally in half. Still, my defenders are almost lost.
Si es verdad q hay veces q me pasó a medio equipo por las barridas pero no c debería existir una opción q yo pueda elegir si quiero barridas o no o algo así pq la verdad antes para mí era difícil ganar el mundial con Colombia ahora es imposible
Sería mejor que para la siguiente actualización que ponga una opción para activar o desactivar las barridas
Bueno ha mejorado para mí ejemplo liga española unos equipos son muy agresivos tabla baja no te dan respiro ni haciendo pases colectivos toca jugar está manera te mueves jugador asistente y pase el que reciba tiro de una además trajo complejidad defensiva a la hora tu atacas tendrás tirarte acia las bandas forzado por defensa contraria si quieres entrar dentro lanzar un centro desde afuera lugar delantero o defensa central este allí para rematar solo jugadores más rápido haces trenza de pases te comes a los defensas pero es más entretenido juego hasta en punto todo vuelve tan tenso con esas defensas tendrás 1 chance si baja guardia la defensa ,las perdidas champions más caníbales cuando está debajo rival se pone agresivo a uno toca defender con todo por qué al mejorar mas la defensa también ataque se ponen intenso ahora hay jugadas debes presionar con defensa ya el atacante contrario no cede o sacarlo por banda con todo y pelota al atacante
A mi se me hace muy facil esquivar las barridas, no cambio nada.
Serrrr, no me lo puedo creer, lo siento por no ir a los directos porque sigo estudiando y ps quedo con unos amigos, así que no pude verlos, te espero el jueves ❤❤❤
PD: lo del sorteo tengo todo hecho 🎉, espero conseguir mi Saltar Partidos
Las entradas al principio son molestas pero con el paso del tiempo te acostumbras y es una gran adicion para el juego. El problema es que hizo que algunas oportunidades sean imposibles porque no da tiempo para sacar la pelota haciéndolo frustrante en vez de dificil
Hay algunas ocasiones de ataque en las que no se puede hacer nada. Creo que estaría bien que introduzcan la opción de habilitar o no las entradas de la máquina. En mi opinión no me gustó para nada la implementación de las entradas, eso y que la defensa del equipo del jugador tiene una inteligencia muy mala.